GP Batteries Solar

Colpilas - La energía del Futuro

Cargador solar es un dispositivo que permite captar energía del sol y almacenarla para recargar aparatos eléctricos portátiles.

Usos.

El cargador solar para móvil debe estar expuesto a la luz solar durante varias horas, tras las cuales acumulará suficiente energía en su batería interna para cargar un teléfono móvil. Una vez cargado completamente su funcionamiento pasa a ser como al de una batería externa y podrá cargar su móvil incluso por la noche, ya que el cargador solar para móvil utilizará la energía eléctrica que ha ido acumulando durante las horas de exposición solar.

Disponen de diferentes conectores para ser compatibles con todos los dispositivos móviles, además la mayoría dispone de una salida USB para recargar el móvil mediante un cable USB.
Los tiempos de carga varían según el tiempo climático pero a pleno sol lo normal es realizar una carga completa de 4 a 12 horas dependiendo de la potencia de la placa y la capacidad de la batería.

El tiempo que le lleva al cargador solar para recargar el móvil suele ser inferior a 1 hora. Además el cargador solar es una forma de cuidar la batería de su terminal móvil ya que trabaja con voltajes reducidos lo que prolonga la vida de útil de la batería del móvil.

Ideales para usos de emergencia en diferentes actividades como viajes, reuniones de negocios, hogar, estudio, trabajos profesionales, campo, zonas aisladas etc. es ideal para diferentes utilidades como Tablets, teléfonos móviles y reproductores de música, los cargadores solares generan y almacenan diferentes niveles de voltaje y carga, por lo cual es importante revisar que voltaje de carga necesitan estos dispositivos móviles.

Productos

Cargador Solar
Solar Lite Dos
Solar Lite 50
Solar Lite 100
Solar Lite 300
SP1.5W5V
SP2.5W5V
FP5W5V

Productos Relacionados

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinCheck Our Feed