Pilas GP Industriales

Con un alto nivel de seguridad y una vida más larga de reciclaje, las baterías de hidruro de níquel metálico (NiMH) son una opción ideal de energía para aplicaciones industriales, particularmente adecuadas para dispositivos de alto consumo y las que requieren reemplazos de la batería frecuentes.
Como el mayor productor de baterías de NiMH, les ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todas sus necesidades específicas, de los aparatos de telecomunicaciones y para el hogar, a la llamada de emergencia e iluminación.

Cuidado y Manejo

  • Amplia gama de productos.
  • Un completo catálogo que comprende baterías de diferentes tamaños y paquetes, para armar su pack según sus necesidades.
  • Alto nivel de seguridad.
  • Con un nivel de seguridad más alto que las células de iones de litio, que cumplen con las normas internacionales.
  • Larga vida de reciclaje.
Colpilas - La energía del Futuro
GP ofrece una gran gama de baterías de NiMH. Arme su propio pack según su necesidad! Cumpliendo con las necesidades exigentes de un mundo moderno GP a diseñado las pilas industriales de varios tamaños y formas incluyendo pilas cilíndricas, prismáticas y botón para cumplir con todas las aplicaciones; por ello diseñan pilas para propósitos específicos para armar su propio pack.
Colpilas - La energía del Futuro
Baterías recargables de placa delgada, en una configuración cilíndrica. Ofrecen una magnífica alternativa a las baterías convencionales de aleación de plomo. De mayor uso para aplicaciones en iluminación de Emergencia, electrónica en general, equipos médicos, telecomunicaciones, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS).
Colpilas - La energía del Futuro
Baterías cilíndricas primarias de litio, de cloruro de litio-tionilo (Li-SOCl2). Sus principales características son que la construcción de sus electrodos de forma concéntrica (“bobina”), permiten una carga máxima de materias activas y la su correspondiente energía. Las baterías SAFT están diseñadas específicamente para aplicaciones de largo plazo (3 a 15 años), con unos pocos μA en corrientes de base y pulsos periódicos, por lo general en el rango de 5-150 mA. De mayor uso para aplicaciones de metrología, instrumentación industrial, memoria de respaldo, relojes de tiempo real, lectura automática de medidores (gas, acueducto, electricidad), alarmas inalámbricas y dispositivos de seguridad, cobro de peaje electrónico, electrónica profesional.
Colpilas - La energía del Futuro
XENO ENERGY®, baterias de Litio industriales, altos niveles de operacion de voltaje, con establidad a lo largo de su vida util y funcionamiento; excelente rendimiento a altas y bajas temperaturas, nivel de autodescarga muy bajo (1-2%/año a 20ºC). Cumple con los estandares internacionales ISO9001:2008, ISO13485:2003, UL, ROHS, WEEEs. Aplicaciones GPRS,GSM, en telecomunicaciones de largo alcance. Modelos tipo C, tipo D disponibles.

Productos Relacionados

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinCheck Our Feed