Quienes somos

Colpilas - La energía del Futuro
Energía Renovable
Eficiencia Energética

Colpilas empresa Colombiana con más de 18 años de experiencia, con el propósito de brindar soluciones energéticas. Comercializamos, importamos y distribuimos toda clase de pilas, baterías, UPS, Energía Solar y con un amplio portafolio en todas las referencias; nuestro servicio, calidad y cumplimiento nos hace confiables a nuestros clientes; contamos con un personal calificado y capacitado de Ejecutivos e Ingenieros para dar soluciones a sus necesidades.

El mercado creciente y los problemas sobre el Medio Ambiente, nos comprometen a ser parte fundamental en el mejoramiento continuo de nuevas soluciones en energías renovables, brindando servicios integrales en el desarrollo de alta tecnología, ofreciendo soluciones no solo energética si no también ambiental, social y económica.

Colpilas ha creado alianzas comerciales con grandes empresas internacionales, siendo así una de las más importantes en la distribución de las siguientes marcas: GP Batteries, UPS Titán, Steca, Xantrex, Victron, Outback, Canadian Solar, Yingly Solar, Mtek, Fali Battery, CSB, Mac, Trojan, SMA, ABB, Kyosera, Bosh entre otras.

 

Misión:

Ser la empresa en brindar el mejor servicio integral, comercializar productos de calidad, personal calificado en asesoría, innovación, creatividad a través de la excelencia y efectividad, cumpliendo con las necesidades de ser líderes en todo lo que ofrecemos.

Visión:

Para el 2020 ser reconocidos como la empresa líder en importación, comercialización y distribución de toda clase de pilas primarias y secundarias, sistemas de energía solar FV, baterías industriales Y UPS; a través de mejoramiento de la calidad y servicio que ofrece la empresa y su personal.

Objetivos

Ofrecer soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes, brindar asesoría y respaldo continuo de nuestros productos para dar una solución y respaldo contínuo de nuestros productos dandoo así confiabilidad y garantía, contribuir al medio ambiente cuidando y aprovechando los recursos naturales

Colpilas - La energía del Futuro
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinCheck Our Feed